Escrito el:
Vulnerabilidades en Google Chrome
Fuente: INTECO.
(CVE-2013-2853): La implementación HTTPS en Google Chrome anterior a 28.0.1500.71 no verifica que las cabeceras finalicen con rr (retorno de carro, nueva línea, retorno de carro, nueva línea), lo que permite a atacantes man-in-the-middle, provocar un impacto no especificado a través de vectores que provocan un truncado de cabecera.
(CVE-2013-2867): Google Chrome anterior a 28.0.1500.71 no previene adecuadamente las ventanas pop-under, lo que permite a atacantes remotos provocar un impacto no especificado a través de un sitio web manipulado.
(CVE-2013-2869): Google Chrome anterior a v28.0.1500.71 permite a atacantes remotos causar una denegación de servicio (fuera de los límites de lectura) mediante una imagen JPEG2000 especialmente diseñada.
(CVE-2013-2870): Vulnerabilidad usar despues de liberar en Google Chrome anterior a v28.0.1500.71 permite a atacantes remotos ejecutar código arbitrario mediante una respuesta especialmente diseñada despues de una solicitud URL.
(CVE-2013-2871): Vulnerabilidad usar despues de liberar en Google Chrome anterior a v28.0.1500.71 permite a atacantes remotos provocar una denegación de servicio o posiblemente tener un impacto no especificado a través de vectores relacionados con la manipulación de una entrada.
(CVE-2013-2872): Google Chrome anterior a v28.0.1500.71 en Mac OS X no asegura una suficiente fuente de entropía en los procesos "renderer", lo que puede hacer que sea más fácil para los atacantes remotos vencer los mecanismos de protección criptográfica de los componentes de terceros a través de vectores no especificados.
(CVE-2013-2873): Vulnerabilidad usar despues de liberar en Google Chrome anterior a v28.0.1500.71 permite a atacantes remotos provocar una denegación de servicio o posiblemente tener un impacto no especificado a través de vectores relacionados con el código de estado HTTP 404 durante la carga de recursos.
(CVE-2013-2874): Google Chrome anterior a v28.0.1500.71 en Windows, cuando se utiliza una GPU Nvidia, permite a atacantes remotos eludir las restricciones en el acceso a los datos de la pantalla a través de vectores relacionados con la transmisión IPC de texturas GL.