Escrito el:
La empresa española ante el Brexit
La Secretaría de Estado de Comercio e ICEX España Exportación e Inversiones, junto con la Confederación de Empresarios de Lugo, organizan un seminario sobre las implicaciones para las empresas españolas de la salida del Reino Unido de la Unión Europea.
A través de esta jornada se ofrecerá una visión actual de las implicaciones para el comercio, inversiones y contratación pública del Brexit.
Dirigida a las empresas gallegas con intereses económicos y comerciales en el Reino Unido, abordará en su programa (descargable completo en pdf al final de esta entrada), cuestiones como las perspectivas de las negociaciones para el Brexit y su impacto en la empresa gallega, implicaciones aduaneras o medidas para paliar el efecto Brexit, entre otros. Contará para ello con presentantes del ICEX, de la AEAT y de la Dependencia Regional de Audanas e IIEE.
La jornada tendrá lugar el día 16 de octubre, en horario de 10:30 a 12:30 horas, en la sede central de la CEL. El aforo es limitado, por lo que es obligatorio reservar plaza a través de la web del ICEX, pinchando en este enlace:
INSCRIPCIÓN JORNADA LA EMPRESA ESPAÑOLA ANTE EL BREXIT: CÓMO HACER DEL BREXIT UNA OPORTUNIDAD