Volver atrás

Escrito el:

CURSO Desarrollo Profesional

En el marco de la programación para Lugo del Plan Intersectorial CEOE - Cepyme, la CEL organiza en Lugo un Curso de Desarrollo Profesional, a través del cual se ahondará en cuestiones relacionadas con una búsqueda de empleo efectiva.

El curso, que se prolongará desde finales de abril hasta el mes de junio, es de carácter semipresencial: tendrá una duración total de 60 horas, 45 se impartirán vía online y 15 de forma presencial, distribuidas en un total de cinco sesiones que tendrá lugar los días 27 de abril; 5, 13 y 21 de mayo y 1 de junio, en horario de 19:30 a 22:30 horas, en la Escuela de Empresarios y Centro de Formación de la CEL (Rúa Manuel Murguía, 6 - Bajo).

Aunque especialmente dirigido a desempleados, también pueden participar trabajadores y autónomos con interés en una mejora profesional.

Programa

El programa del curso abordará desde cuestiones más conocidas como modelos de currículum vitae o cómo afrontar una entrevista laboral, a otras menos habtiuales como confección de un plan de desarrollo profesional. Se analizarán también diferentes herramientas y recursos para la búsqueda de empleo, canales tradicionales y digitales a los que recurrir en el proceso o el funcionamiento de los procesos de selección y contratación, entre otras temáticas.

Las plazas son limitadas y se requiere inscripción previa para reserva, que podrá efectuarse a través del enlace:

INSCRIPCIÓN CURSO DESARROLLO PROFESIONAL