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Las ayudas de 'Alojamientos Conectados' podrán solicitarse hasta el 9 de agosto
El plazo para solicitar las ayudas del programa ‘Alojamientos Conectados’ se amplía hasta el próximo 9 de agosto a las 13.00 horas. El proyecto cuenta con un presupuesto de 5,1 millones de euros destinados a la implantación de soluciones tecnológicas en hoteles y establecimientos de turismo rural. Esta línea de apoyo al sector, impulsada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de Red.es, beneficiará a más de 800 empresas de once Comunidades Autónomas (Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Murcia y Navarra) y de las dos Ciudades Autónomas (Ceuta y Melilla).
Pasos a seguir para beneficiarse de las ayudas:
1. Pueden optar a ellas los autónomos y las pequeñas empresas con un máximo de 49 empleados y un volumen anual de negocio de 10 millones de euros.
2. Los establecimientos deben disponer de conexión a Internet de banda ancha.
3. En el momento de presentar su solicitud, los establecimientos escogerán a qué paquete aspiran en primer y segundo lugar y, en función del presupuesto, se concederá uno o ambos. Las soluciones ofertadas tienen que ver con la gestión de la propiedad, la mejora de la web y el marketing online.
4. Las solicitudes se tramitarán a través de la sede electrónica de Red.es siguiendo las instrucciones que hay en la web http://www.alojamientosconectados.es. El plazo de presentación de las mismas se ha ampliado hasta el 9 de agosto de 2013.
5. Puede obtenerse más información en el teléfono 901 900 333 y a través del correo electrónico empresasenred@red.es.