Escrito o:
SESIONES ONLINE GESTIÓN DOCUMENTAL
Desde Macrocopia, empresa puntera en Lugo del sector TIC con la que mantenemos un acuerdo para facilitar la digitalización de las pymes lucenses, nos informan de que están organizando un ciclo de sesiones sobre la temática de GESTIÓN DOCUMENTAL con el CDTIC de Amtega. En cada sesión tratarán un área empresarial diferente: administración, recursos humanos y comercial.
Se trata de dar una perspectiva global sobre cómo digitalizar los procesos de trabajo, mejorando así la eficiencia de las pymes.
La 1ª sesión de este ciclo, en la que se aborda la gestión documental aplicada a los procesos de administración (facturas, albaranes, archivo, etc), ya está disponible para ver en diferido, en el siguiente enlace: Dixitalización mediante a xestión documental. Sesións para transformar procesos de venta, recursos humanos e administración. Macrocopia on Livestream
La 2ª tendrá lugar el próximo día 11 de febrero a las 10:00 horas. Ya está abierto el plazo de inscripción en este enlace en la web del Centro Demostrador TIC Galicia. En esta segunda sesión se abordarán los retos que la nueva realidad ha “impuesto” para la gestión de nuestros empleados y cómo un sistema de gestión documental nos ayuda en esta tarea. También tocaremos la firma digital remota, con la que un empleado podrá firmarnos cualquier tipo de documento de manera segura y legal aunque no estemos en la misma ubicación física. Al final de esta entrada puede descargarse el programa.