Volver atrás

Escrito el:

Taller formativo “Copywriting: La esencia que los textos de tu marca necesitan para vender más”

El Centro Tecnolóxico da Carne (CTC) organiza, en el marco del proyecto INTERNOVAMARKET FOOD del que la CEL forma parte, un taller formativo “Copywriting: La esencia que los textos de tu marca necesitan para vender más” en modalidad virtual los días 17 y 18 de marzo, en horario de 16-19 h.(hora española), con una duración total de 6 horas. Esta formación está  y dirigida a pymes agroalimentarias de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal. 

Programa

1. ¿Qué es y para qué sirve el copywriting?
2. Lo básico en copywriting: objetivo del texto, target, estilo, estructura, fórmula AIDA, fórmulas para titulares, beneficios vs características, proceso (investigación, redacción, reposo y revisión).
3. ¿En dónde puedes aplicar el copywriting en tu empresa? Web, folletos, e-mails, redes sociales, anuncios… (Ejemplos).
4. ¿Cómo escribir un e-mail comercial ganador? (Teoría y práctica).
5. Copywriting en redes sociales: perfiles optimizados y publicaciones que enganchen. (Teoría y práctica).

Asistencia gratuita, previa inscripción. Las empresas que estén interesadas en realizar dicha formación pueden cumplimentar y enviar el formulario de inscripción que encontrarán EN ESTE ENLACE.

Esta acción se celebra en el marco del proyecto INTERNOVAMARKET-FOOD para el sector agroalimentario de toda la Eurorregión, financiado por el programa INTERREG V-A España- Portugal (POCTEP) de la Unión Europea y el FEDER y organizada por el CTC. 

Imprimir

Volver atrás