Volver atrás

Escrito el:

TALLER VIRTUAL | Social Selling “Incrementa tus ventas optimizando tus redes sociales”

Dentro del programa Internovamarket Food, del que forma parte la CEL, el Centro Tecnolóxico da Carne (CTC) organiza un taller formativo Social Selling “Incrementa tus ventas optimizando tus redes sociales” en modalidad virtual los días 17, 18 y 19 de noviembre, en horario de 12 a 14 horas (hora española), con una duración total de 6 horas. Esta formación está dirigida a pymes agroalimentarias de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal

En el taller se abordarán los siguientes contenidos

  • Técnicas básicas de prospección
  • ¿Cómo llegar a tu mercado objetivo?
  • Aumentar la captación de Leads y el porcentaje de conversiones.
  • ¿Cómo usar el Facebook, Twitter, Instagram y TikTok como herramienta de ventas?
  • ¿Cómo usar LinkedIn para llegar a tus clientes y a potenciales clientes?
  • LinkedIn Hacking Commerce
  • Aprender a hacer una planificación de ventas en redes sociales
  • Descubrir y diseñar una estrategia equilibrada entre Marca Personal y Marca Comercial
  • Aprender técnicas básicas para contactar a tu cliente potencial. Los 10 trucos para una estrategia eficiente.
  • Importancia del libro de estilo y coherencia en la comunicación y en la estrategia
  • Métricas y Análisis. Timing.

 

El taller busca, en estos momentos de incertidumbre, ayudar a las empresas a emplear las redes sociales como estrategia de marketing y de gestión empresarial para aumentar su competitividad y posibilidades de éxito en el mercado.

La asistencia es gratuita previa inscripción en este enlace. Más info en el cartel descargable 

Esta acción se celebra en el marco del proyecto INTERNOVAMARKET-FOOD para el sector agroalimentario de toda la Eurorregión, financiado por el programa INTERREG V-A España- Portugal (POCTEP) de la Unión Europea y el FEDER y organizada por el CTC.