Escrito el:
Mejorar la competividad de las empresas lucenses, objetivo de los talleres de la CEL y la Diputación
La Confederación de Empresarios de Lugo (CEL), con el apoyo de la Diputación Provincial de Lugo, organizó esta semana dos workshops o talleres de trabajo dirigidos a empresas, emprendedores e interesados en materias relacionadas con la gestión empresarial. Viveiro y Lugo fueron las localidades que acogieron estos encuentros, en los que se analizaron herramientas y aplicaciones tecnológicas, sistemas de gestión y control o ayudas públicas para su implantación, entre otros.
El encuentro de Viveiro tuvo lugar el jueves y fue inaugurado por María Loureiro, alcaldesa de Viviero y diputada provincial, y Jaime López, secretario general de la CEL. El de Lugo se celebró en la sede central de la CEL y contó en la inauguración con Pablo Rivera, diputado provincial de Promoción Económica y Empleo, y también con el secretario de la CEL.
Tanto Loureiro como Rivera destacaron la realidad del cambio continuo en los mercados, que obligan a adoptar nuevas ideas y tomar decisiones que ayuden a diferenciar el propio negocio de los demás así como en el apoyo de la Diputacion de Lugo a este tipo de iniciativas, a la CEL y al tejido empresarial lucense.