Escrito el:
CURSO Creatividad e Innovación para la Diferenciación en Mercados Exteriores
La CEL organiza este taller de trabajo, en el marco del programa INTERNOVAMARKET-FOOD, con el objetivo de facilitar información sobre cómo diseñar ofertas innovadoras orientadas a mercados internacionales. Con un enfoque eminentemente práctico, busca formar sobre herramientas no tradicionales para la internacionalización y cómo abordar procesos innovadores para descubrir oportunidades reales y conseguir ventajas competitivas en mercados exteriores.
El programa, descargable completo en pdf al final de esta entrada, comprende formación metodologías de innovación, con especial atención a la metodología Design Thinking y con orientación a buscar y diseñar soluciones creativas para trasladar los productos y servicios de una empresas a nuevos mercados.
De carácter presencial, intensivo y práctico y doce horas totales de formación, tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de noviembre en las instalaciones de la CEL en Lugo en horario de 16:00 a 20:00 horas.
Las plazas son limitadas y se cuben por riguroso orden de inscripción, que puede tramitarse a través del siguiente enlace: